El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Principio de acuerdo para usuarios frecuentes

El detalle de las nuevas escalas de descuento propuestas son De la pasada 1 a la 30: 10% de descuento sobre todas las pasadas. De la pasada 31 a la 50: 20% de descuento desde la pasada 1. De la pasada 51 en adelante: 30 por ciento de descuento.

peaje 2

Durante el encuentro que mantuvieron con intendentes de localidades de Sierras Chicas, quienes plantearon su preocupación por el aumento de peaje y la incidencia del mismo en los costos que afrontan los habitantes del Gran Córdoba, miembros del Directorio de la empresa Caminos de las Sierras acordaron flexibilizar los descuentos vigentes para los usuarios frecuentes que utilicen los dispositivos de Peaje Electrónico CUIS y Tarjeta Abre en cualquiera de las once Estaciones de Peaje que componen la Red de Accesos a Córdoba.

El detalle de las nuevas escalas de descuento propuestas son

  • De la pasada 1 a la 30: 10% de descuento sobre todas las pasadas.
  • De la pasada 31 a la 50: 20% de descuento desde la pasada 1.
  • De la pasada 51 en adelante: 30 por ciento de descuento.

Se estableció que los descuentos se aplicarán de forma retroactiva al 1 de mayo y que las pasadas serán acumulativas, independientemente de la Estación de Peaje por la que se realicen.

Si bien la flexibilización es una mejora para los usuarios frecuentes, los vecinos no están del todo conformes, es por ello que, según lo publicado en redes sociales, la movilización propuesta para hoy 19:30 horas a la estación de peaje de Ruta E- 53 sigue vigente.