Por Redacción El Milenio | periódico@elmilenio.info
Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Río Ceballos fueron víctima de una broma de mal gusto durante esta madrugada, así lo manifestaron en un comunicado a través de su facebook oficial.
Eran las 02:54 horas de la madrugada, cuando la guardia, que se encontraban en el cuartel, recibió varios llamados solicitando la ayuda inmediata por un incendio que afectaba a una vivienda en barrio La Quebrada.
En respuesta a dicha solicitud se despachó al autobomba M15 que se encontraba a cargo del bombero en guardia, Rubén Farías. Pero ya en el lugar del supuesto hecho, todo resultó ser una broma de mal gusto.
Hasta el momento se cuenta con algunos datos de quienes podrían ser los responsables del hecho y se le ha dado curso a la Policía.
El malintencionado pedido de ayuda “estuvo a cargo de un grupo de ‘inadaptados’ que realizó esta ‘broma’ y no comprende lo que significa movilizar móviles y dotaciones sin sentido”, denunciaron desde los Bomberos.
“Se trata de un uso irresponsable del sistema de seguridad de la ciudad. Con todos los riesgos que esto implica”, agregaron los voluntarios.