Cultura Destacadas Sociedad

Mendiolaza: Cerró con gran éxito la primera edición del ACORFfest

El primer ACORFfest 2016, que se realizó durante el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en Mendiolaza, cerró con la promesa de futuras ediciones.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El primer ACORFfest 2016, que se realizó durante el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en Mendiolaza, cerró con la promesa de futuras ediciones. Es que el gran marco de público que disfrutó de la variedad gastronómica que ofrecían los food trucks – unos camiones que ofrecen una amplia variedad de comida al paso – hizo que la gran fiesta fuera todo un éxito.

Aunque durante gran parte del primer día estuvo latente la amenaza del mal tiempo, ya que la región registra desde hace varias semanas fuertes tormentas, nada impidió que los organizadores y los propietarios de los food trucks prendan los motores.

Quizás por dicho cielo tormentoso que acompañó la jornada del viernes muchos no se animaron a acercarse al Centro Cívico de la ciudad de Mendiolaza, pero los días sábado y domingo la gran concurrencia de público superó todas las expectativas.

Y así fue como más de 11 propuestas gastronómicas, artesanos locales y show musicales lograron que este festival, que en principio solo se trataba de un evento con originalidad para la Sierras Chicas, se convierta finalmente en la promesa de un clásico. ¡Que se repita!

Galería de fotos | 

 

 

3 comments on “Mendiolaza: Cerró con gran éxito la primera edición del ACORFfest

  1. Nos fuimos el Sábado y estaba lleno de gente, nos fuimos también a lo de Alta Gracia y ojalá sigan haciendo mas de estos eventos y que le permitan rodear a lo food truck que están hecho para esto, no para estar solo parados en festival y manifestaciones como estas que por suerte les dan la posibilidad de mostrar lo que hacen. Y si, que se repita!

  2. Pingback: Los food trucks ahora son bienvenidos en Córdoba – El milenio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: