Río Ceballos: Fisura en el puente Juan B. Justo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El puente se encuentra sobre la Av. San Martín a la altura del complejo Arco Iris

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

El puente Juan B. Justo, ubicado en el barrio Ñu Porá de la ciudad de Río Ceballos, sufrió una fisura en la parte de abajo del cabezal sur. Por dicho motivo la Municipalidad de la Perla de las Sierras Chicas se encuentra trabajando para levantar el vado ubicado en calle Paraguay que conecta con la ruta a la altura de la estación de servicio Shell para que cumpla como una vía alternativa de accesibilidad.

El vado estaría disponible a partir de las 22:00 horas, según informó Prensa a El Milenio, por lo que se recomienda evitar dicho trayecto hasta las próximas horas.

En la zona se encuentra el intendente Omar Albanese junto a autoridades provinciales de vialidad y recursos hídricos.

“El puente se descalzó porque cedió un muro que ya presentaba fisuras desde la inundación del año pasado y se resintió con el temporal del tres de enero. Al vencerse uno de estos cabezales, se quebró uno de los muros de abajo y puede ceder completamente en cualquier momento”, explicó a la prensa el intendente Albanese.

Caos vehicular 

De acuerdo a Radio Turismo, el cierre del paso generó innumerables inconvenientes porque es un puente imprescindible para la comunicación entre Río Ceballos y Unquillo. Por lo que los automovilistas debían regresar a Unquillo y retomar el tráfico por la ruta E53, pero a la altura del ex frigorífico Estancias del Sur se encontraban con el bloqueo de la autovía por parte de los empleados despedidos de la Municipalidad de Unquillo, por lo que se generó un caos de tráfico vehicular en una de las horas de mayor circulación.

 

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: