YouTube rebobina el 2015

Por Redaccion El milenio | periodico@elmilenio.info




Diciembre quema sus últimos cartuchos, y como era de esperarse, en YouTube presentaron la nueva edición del clásico resumen Rewind. Los Youtubers más importantes del año, las canciones más populares, celebridades, canales destacados y muchas cosas más aparecen en este corto que se queda frente a las puertas de los siete minutos.¿A cuántos puedes reconocer sin mirar la lista…?

#YouTubeRewind

Música gratuita, vídeos libres

Con la aplicación de YouTube, el usuario puede ver desde los vídeos musicales más populares hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y más. También se puede subscribir a los canales de la preferencia del usuario, compartir con amigos y mirar todo desde cualquier dispositivo ya sea computadora, notebook, celular, tablet, ipad o ipod.

Con el nuevo diseño, se pueden explorar vídeos de forma fácil y rápida, sólo basta tocar un ícono o deslizarse para desplazarse entre los videos recomendados, sus suscripciones o su cuenta. Una vez que el usuario está suscripto, puede crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, expresarse a través de comentarios o elementos compartidos, transmitir un vídeo a la TV y mucho más, todo a través de la aplicación.

Las desventajas de esta aplicación son que no se puede descargar directamente desde la aplicación lo que se quiere ver; para escuchar música, la app debe estar abierta sin ninguna otra que la interrumpa.

Al mismo tiempo, no hay control de lo que se puede y no ver a debidas edades y amenaza contra la privacidad de las personas.

Por otra parte, las ventajas de YouTube son que el usuario crea el contenido, y también les ofrece subir vídeos sin tener que pagar o saber de codificación.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: