Robo en Ñu Porá

Robo

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por efectivos de la patrulla local luego de cometer un hecho contra la propiedad.

El hecho ocurrió el pasado jueves 3 de diciembre a las 10:00 horas, cuando un llamado al 101 alertó acerca de la presencia de dos sujetos en el interior de un domicilio cuyos propietarios no se encontraban.

Al arribar la unidad móvil a la calle 9 de Julio al 1300 de barrio Ñu Porá, se observó salir del interior de la propiedad un vehículo marca Fiat Uno con dos sujetos a bordo, los cuales hicieron caso omiso a detenerse, lo que terminó por desatar una persecución por la avenida San Martín en dirección hacia Unquillo.

Así fue como los maleantes dejaron el vehículo abandonado e ingresaron al interior de un descampado, ubicado sobre una calle sin salida, al costado del cementerio municipal. Y luego de efectuar un intenso operativo en el sector, se logró la aprehensión de estas dos personas de 37 y 25 años de edad, uno de ellos con domicilio en la zona y otro en la ciudad de Córdoba.

Se supo que ambos contaban con antecedentes por distintos delitos contra la propiedad. Además se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, siendo (1) equipo de música, (1) Tablet, (1) cámara digital, (1) plancha de pelo, (1) cafetera, (1) tostadora, calzados y perfumes. Los detenidos fueron alojados en el Establecimiento Penitenciario N° 9 de la ciudad de Córdoba e imputados por la Fiscalía de Instrucción interviniente por el delito de robo.

Susto para los alumnos del “Alfredo Bravo”

Los alumnos del Instituto Técnico Alfredo Bravo, ubicado en el barrio Loza de la ciudad de Río Ceballos, tuvieron que sobrellevar una situación de susto y alarma por este hecho delictivo.

Así fue como tuvieron que permanecer dos horas sentados por pedido de las autoridades de la escuela, luego de escuchar como tres delincuentes eran perseguidos y tiroteados por personal policial en las inmediaciones del establecimiento educativo.

Finalmente, los alumnos permanecieron en el establecimiento hasta que personal policial indicó que el peligro ya había pasado. Además, según trascendió, de los tres delincuentes que participaron de la persecución solo dos habrían sido capturados por la Policía.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: