Unquillo campeón por partida doble

En primera se quedaron con la Divisional “A1” y en la categoría Inferiores Femenina también gritaron campeón.

voley

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info

Colaboración: Marcos Steeman. 

“A1” FEMENINO

El cierre de una campaña que rozó la perfección en los resultados, con apenas un solo partido perdido en todo el año en una categoría en la cual dominaron el certamen de punta a punta, sin tener fisuras ni dejar posibilidades a ningún equipo rival.

En este Torneo participaron los ocho equipos de la Zona con partidos de ida y vuelta (Unquillo A, Río Ceballos A, Club Banco, Unquillo B, Río Ceballos B, Club Atlético y Social Salsipuedes, Municipalidad de Mendiolaza, Wilson Villa Allende).

El pasado fin de semana se disputaron los partidos pendientes correspondientes a la última fecha. Allí, Río Ceballos A le ganó a Wilson por 2 a 0, Municipalidad de Mendiolaza hizo lo propio frente a las chicas de Salsipuedes.

El podio lo completan las chicas de Río Ceballos A en segundo lugar y Club Banco en el tercer puesto.

Plantel del equipo Campeón de Unquillo en la categoría A1: Mónica Castillo, Judith Carnero, Lucrecia Ortiz, Laura Nolli, Sofia Suter,  Ana Zimmermann, Cintia De Los Reyes. Dt: Marcos Steeman

En la categoría A1 Unquillo cerró una campaña formidable

La alegría fue completa

CATEGORÍA ÚNICA – FEMENINA

Continuando con el proyecto impulsado por la Asociación Sierras Chicas Voley, de seguir impulsando la captación y el desarrollo de las divisiones inferiores en los clubes de la región,  se logró la consolidación de un torneo semestral.

En este campeonato les toco a las chicas de Unquillo festejar, ya que terminaron en la cima de la tabla de posiciones sin ceder puntos en el camino en una campaña para el recuerdo.

Río Ceballos terminó en el 2do lugar, habiendo perdido solo dos partidos ante Unquillo en sus dos presentaciones. La Granja finalizó en tercer lugar y Salsipuedes en el cuarto. También participó de este torneo por invitación el Club Ingeniero Vásquez de Montecristo.

Plantel del equipo Campeón: Sofía Rodríguez, Dayana De Los Reyes, Érica Carreño, Eliana Maldonado, Antonella Núñez,  , Agustina Carmona, Agustina Rivas, Dayana Cortez,  Nancy Santillán, Antonella Catambrone Antonella, Sofía Manrique,  Salma Falco, Antonella Cressa. Dt: Marcos Steeman.

Las inferiores de Unquillo también demostraron su categoría.

 

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: