Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Para encontrar pareja

150303105545-tinder-out-of-likes-780x439

 

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

Tinder es una aplicación disponible tanto para Android como para Iphone y Windows Phone. Esta aplicación ayuda a distintas personas a que se conozcan y generen amistad, o por qué no, un posible amor. A su vez, la app recomienda personas que tienen las mismas aficiones que otras.

Un aspecto importante es que Tinder sólo permite el contacto si las dos partes están interesadas; es allí cuando habilita que la otra persona envíe un e-mail a través de la aplicación.
Para usarla se debe tener una cuenta en Facebook, de la cual el programa detectará tu perfil, gustos y contactos. También se puede usar en una PC, y una vez instalada se marcará las preferencias.

Tinder-Plus-Catering-Sexes-664x374

Según los usuarios, cuenta con diversas ventajas:

  • La aplicación permite cliquear sobre una persona con la confianza de que si la otra persona no lo hace recíprocamente, jamás se sabrá de ello.
  • Al estar conectado con Facebook, indica los amigos en común que tiene con esa persona, así es más fácil pedir referencias acerca de ese conocido atractivo.
  • Se puede filtrar en base a la ubicación, a la edad o a algunos pocos gustos en común.

Como también consta de desventajas:

  • La ubicación puede ser alterada por los usuarios.
  • Ofrece un espacio limitado para la descripción del perfil y los intereses, por lo que más allá de la edad, ubicación y fotos, no hay forma de saber si la otra persona realmente es compatible. Se trata de una opción efectiva pero bastante superficial.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: