¡Córdoba Old School Campeón!

El equipo de Córdoba había terminado primero en la fase regular y en el play off final no detuvo su buen andar. Por otra parte, Los Dinos de Unquillo no pudieron retener el título de campeones y finalizaron en el tercer puesto. Toda la información de este increíble cierre de temporada a continuación.

voley
Los Dinos de Unquillo tuvieron que conformarse con un tercer puesto. Por lo que los campeones de esta temporada fueron los Córdoba Old School. En el segundo puesto quedó el Ipef. Vóley.

Por Matías Pérez | matiasperez@elmilenio.info

Colaboración: Marcos Steeman

La jornada comenzó con los partidos de cuartos de final, los resultados fueron los siguientes: Córdoba Old School (2) – Montecristo (0); Deán Funes (1) – Los Dinos Unquillo (2); Ipef. Vóley (2) – Unquillo Sub 23 (0); Municipalidad de Fontana (2) – Las Varillas (0).

El partido más importante de los cuartos fue sin dudas el que protagonizaron Deán Funes y Los Dinos de Unquillo, los finalistas de la edición pasada.

Las semifinales

Las semifinales quedaron de la siguiente forma: Córdoba Old School vs. Municipalidad de Villa Fontana y Los Dinos Unquillo vs. Ipef. Vóley.

Semifinal Córdoba Old School – Fontana:

En el arranque Fontana se mostró muy contundente y sólido desde el ataque de rotación y se llevó el primer set por 25 a 22.

Los jugadores de Córdoba, salieron a dar la cara luego del golpe recibido y se llevaron el segundo set sin mayores sobresaltos por 25 a 17.

Pero el tie break se llevó todas las emociones y donde Córdoba recién pudo destrabar el set sobre el cierre por un 15 a 13. Y el pase a la Final era una realidad.

Semifinal Ipef. Vóley – Los Dinos Unquillo:

El equipo de Unquillo arrancó mejor durante el primer set, pero el Ipef. pudo reponerse y de la mano de su armador se llevaron dicho set por 25 a 23.

En el segundo set Unquillo se repuso y dominó de punta a punta llevándoselo por 25 a 18.  Fue así como durante el tie break el Ipef. se mostró más sólido quedándose con el set por 15 a 12.

Tercer puesto: Los Dinos de Unquillo – Municipalidad Fontana

En el partido preámbulo de la final, Los Dinos de Unquillo, sin la posibilidad de ir por el Bi campeonato, salieron con todo en busca del último escalón del podio.

De esta manera, derrotaron al duro equipo de Municipalidad de Villa Fontana por 2 a 0 (25-22; 25-19).

Final A2M:  Córdoba Old School – Ipef. Vóley

A la final accedieron los dos mejores equipos que se destacaron a lo largo de la temporada dejándolo todo en el partido final. En principio, Córdoba comenzó mejor y aprovechó los errores de Ipef. para llevarse el primer set por 25 a 23.

Con un set a favor, Córdoba se mostró más confiado y dominó el segundo set sin mayores sobresaltos.  Finalmente, se consagró Campeón de la Temporada 2015.

El plantel del equipo campeón estuvo conformado por: Lucas Coronel, Mauro Ruffiner, Gerardo Moreno, Sergio Núñez, Juan Di Marco, Sebastián Chiaretta, Fernando Peñaloza, Ignacio Álvarez Fourcade, Matías Márquez, Martin Estieu.

Posiciones Finales

1) Córdoba Old School; 2) Ipef. Vóley; 3) Los Dinos Unquillo; 4) Municipalidad Villa Fontana; 5) Deán Funes; 6) Unquillo Sub 23; 7) Huracán Las Varillas; 8) Montecristo; 9) Rejunte; 10) Juventud Agraria; 11) La Granja; 12) Cef. Jesús María.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: