El sabor de la victoria

Por la séptima fecha de la Liga Regional Colón, Los Quirquinchos de Río Ceballos lograron su primer triunfo.

“No jugamos bien, pero es una victoria que sirve en la parte anímica”, declaró Hernán Martínez, Director Técnico de Los Quirquinchos Verdes.
“No jugamos bien, pero es una victoria que sirve en la parte anímica”, declaró Hernán Martínez, Director Técnico de Los Quirquinchos Verdes.

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

Fue ante el Club Atlético Colón, equipo que se ubicaba séptimo en la tabla de posiciones. El encuentro se presentó de manera desfavorable desde un comienzo para Los Quirquinchos, quienes no lograron hacer pie en todo el primer tiempo.  Así lo reflejó el Director Técnico de “Los verdes”, Hernán Martínez, quién afirmó: “Si el primer tiempo hubiéramos terminado tres goles abajo hubiese estado bien, pero nos dieron vida y nuestro arquero tuvo un gran partido”.

Los errores en la definición de su rival y la notable actuación de José Montenegro, guardián de los tres palos de Los Quirquinchos, les permitió irse al descanso sin diferencias en el marcador. En el segundo tiempo la situación pudo emparejarse, o al menos se acortaron las diferencias futbolísticas planteadas en la primera mitad.

Con algo de frescura, el equipo verde logró aproximarse en dos ocasiones al arco de Colón, pero no parecía ser suficiente. Minutos más tarde un tiro libre a favor de Los Quirquinchos y un soberbio zapatazo de Francisco Ferraro, desde 35 metros de distancia, se incrustó en el ángulo superior del arco de Colón.

A partir de allí “los verdes” aguantaron el resultado como pudieron, con los fantasmas lógicos luego de tantos partidos sin ganar.  El árbitro pitó el final y fue victoria de Los Quirquinchos por la mínima. Un encuentro que futbolísticamente no deja conforme al equipo, pero sirve para cortar la racha sin triunfos y empezar a mejorar en la tabla de posiciones.

Por su parte, la reserva de los de Río Ceballos se mantiene acechando la punta, con otra victoria esta vez un 2 a 0 que pudo ser más abultado por el gran rendimiento de Los Quirquinchos.  La lucha por el campeonato continúa y el segundo equipo verde sigue invicto.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: