Hándbol en marcha

Las distintas categorías de handball femenino del Polideportivo Jorge Newbery se encuentran en plena competencia por el Clausura 2015 de la Federación Cordobesa.

Apuntando al nacional.
Apuntando al nacional.

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

Las chicas de la categoría juvenil adelantaron su partido por la séptima fecha del certamen  y el resultado fue un empate ante Club Universitario que las ubica en el quinto lugar en la clasificación.

Por su parte, las menores lograron una victoria en la séptima jornada que las ubica cuartas es su división y las sostiene en lo que viene siendo un gran desempeño, teniendo en cuenta que se trata del primer año de esta categoría en el torneo de la Federación.

La división cadetes alcanzó un empate en su última presentación. Se corta de este modo una racha de contundentes victorias, pero las cadetes continúan su cómodo andar hacia la consagración en este Clausura, sin ningún oponente capaz de alcanzarlas.

Los objetivos a futuro son claros: conseguir una plaza en cada categoría para el próximo torneo nacional a disputarse en 2016. En el caso de las cadetes, el lugar ya se encuentra asegurado, mientras que las juveniles tendrán que batallar hasta el final del campeonato, fecha a fecha, en busca de una plaza para la competencia nacional.

Recordemos que el Torneo Nacional de Handball otorga tres plazas a Córdoba. La primera corresponde al campeón anual de la Federación Cordobesa, mientras que las otras dos y las restantes plazas se completarán de acuerdo a la posición que ocupen los equipos en una Tabla General Anual, que se confeccionará con la suma de los puntos obtenidos en los dos Torneos (Apertura y Clausura), siendo el sistema de desempate el mismo establecido para cada uno de los Torneos.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: