El “Gato” Romero puso primera

equiporomero

El intendente electo por Villa Allende, Eduardo Romero, dio a conocer su equipo de trabajo que lo acompañará por los próximos cuatro años de gestión. En esta línea, para su selección valoró tanto su experiencia como su residencia, por lo que “más allá de los curriculum fue una decisión personal que sea gente de la Villa, que no esté enviciada de la política, y lo hemos conseguido, formando un equipo como lo queríamos formar”, le confió a Radio Nexo.

Además, adelantó al medio local que como Intendente va a estar siempre disponible: “Estoy para cualquiera, una vez por mes vamos a recibir a los centros vecinales y una vez por semana a la gente que está en situaciones límites, no el Secretario de Gobierno”. Por otra parte brindó tranquilidad a los empleados municipales: “No venimos a echar a nadie, pero hay que crear los puestos de trabajo, son todas gente de la Villa no vamos a dejarlos sin trabajo, vamos a tratar de mantener todo el personal”.

EQUIPO: Intendente, Eduardo Gato Romero; Secretario de Gobierno, Nicolás García; Planificación y Control de Gestión, Andrés Díaz Yofre; Secretario de Hacienda, Pablo Cornet; Asesoría Letrada, Dr. Ernesto Gavier; Seguridad, Daniel Aguirre y Luis Peralta; Desarrollo Social, Guillermina Linares; Obras Públicas, Ing. Giussano; Obras Privadas, Santiago Copertari; Oficina de Empleo, Máximo Mansilla; Desarrollo Humano, Matías Audenino; Cultura, Virginia Piscitelli; Deporte, Diego Klimowicz; Turismo, Nicolás Fort; Prensa, Jorge George Blanco; Salud, Carolina Stuar; Director del Hospital, Pablo Rodríguez; Registro Civil, Laura Porcio; Recursos Humanos, Nora Gonzales; Centros vecinales, Carlos Villa.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: