Se jugó una nueva fecha de la categoría “A4” femenino

Legado dio un paso importante para el ascenso, al ganarle a Río Ceballos en un partido muy entretenido por 2 a 0. En cuanto a inferiores, Unquillo puso primera en la defensa del título, que consiguió en la Temporada pasada.

Por Redacción El milenio.

En la cancha de Club Atlético y Social Salsipuedes se disputó una nueva fecha del torneo de primera división femenina de la categoría “A4”.

Fue una jornada perfecta para el equipo del Legado donde derrotó por 2 a 0 al equipo de Baquetas, mismo marcador ante Salsipuedes y en el cierre de la jornada se enfrentaban con el otro puntero de la categoría Río Ceballos, en un partido de mucha paridad las chicas del Legado estuvieron más finas y se llevaron el partido por 2 a 0 (25-23, 25-23).

Montecristo obtuvo una victoria ante las locales Salsipuedes por 2 a 0, y perdió ante Río Ceballos por 2 a 1.

UPC Escuadra ganó sus dos partidos ante Salsipuedes y Baquetas por 2 a 0, y sigue en el lote de arriba.

Tabla de Posiciones: 1) Legado (15 ptos); 2) Río Ceballos (14 ptos); 3) UPC Escuadra (13 ptos); 4) Montecristo (10 ptos); 5) Salsipuedes (9 ptos); 6) Baquetas (8 ptos).

Queda un weekend más para diputarse en esta categoría, y para saber quién va a ser el Campeón hay que esperar hasta noviembre. Por ahora el equipo del Legado tiene mayores ventajas sobre UPC Escuadra y Río Ceballos.

Inferiores Rama Femenina.

Arrancó un nuevo Torneo Regular de Divisiones Inferiores, ya que con anterioridad solo se habían disputado Torneos con la modalidad de encuentros.

El año pasado solo había 2 equipos en inferiores, este año son 4 los equipos que participan de manera regular.

1º Fecha: Unquillo (2) – Salsipuedes (0); La Granja (0) – Río Ceballos (2); Unquillo (2) – La Granja (0); Río Ceballos (2) – Salsipuedes (0); Unquillo (2) – Río Ceballos (0); Salsipuedes (0) – La Granja (2).

Tabla de Posiciones:1) Unquillo (6 ptos); 2) Río Ceballos (5 ptos); 3) La Granja (4 ptos); 4) Salsipuedes (3 ptos).

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: