Inundados podrán recuperar su título universitario

Quienes hayan perdido el titulo universitario por causa de las inundaciones que afectaron a las Sierras Chicas el pasado 15 de febrero, tendrán la oportunidad de recuperarlos antes del 13 de octubre. 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (FFyH) informó que en el marco de las acciones llevadas adelante junto con la Secretaría de Extensión Universitaria, en las localidades de las Sierras Chicas afectadas por las inundaciones de febrero de 2015, la UNC realizará la reposición de títulos universitarios de manera gratuita.

Todas las personas domiciliadas en las localidades inundadas cuyos títulos estén dañados o se hayan extraviado, tendrán la oportunidad de recuperarlos completando un formulario online con los datos básicos hasta el 13 de octubre de 2015.

Una vez recabada la información, la UNC se comunicará con cada una de las personas interesadas y se les dará el turno para acercarse a la dependencia correspondiente. En dicha instancia, se debe presentar la siguiente documentación:

– Fotocopia de DNI o constancia del trámite iniciado;

– Fotocopia del título (en caso de tenerla);

– Denuncia ante la policía por pérdida de título UNC.

Formulario para completar online: ENLACE

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: