Liga de Sierras Chicas: 6to Weekend del Torneo de Primera División

El pasado domingo 12 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada deportiva con algunas novedades respecto a las categorías que participaron.

Mujeres y hombres unidos por una misma pasión: Vóley.
Mujeres y hombres unidos por una misma pasión: Vóley.

Por Redacción El milenio.

En la A2 Femenina, Rieles “B” le ganó sus respectivos partidos a Pringles y Rieles “A”; en el caso de Pringles se recuperó con dos victorias, una sobre El Ceibo y otra sobre Club Banco. Por su lado, Naciones en esta fase final, arrancó con el pie derecho obteniendo triunfos sobre Wilson de Villa Allende y El Ceibo. Y Unquillo continúa con su buen andar, derrotó a Wilson de Villa Allende y Club Banco. De esta forma, Rieles “B”, Naciones y Unquillo están punteros en esta categoría.

En la A3 Femenina, Río Ceballos Sub 23 tuvo una buena jornada y derrotó a Club La Granja por 2 a 0, y a Homenetmen por 2 a 1, pero perdió contra Municipalidad de Mendiolaza por 2 a 0. Este último cayó contra Rejunte por 2 a 0. Rejunte cerró una buena jornada contra Unquillo Sub 23, pero debió batallar mucho para ganar el partido. En esta categoría el puntero es el equipo de Rejunte.

En la A4 Femenina, fue una jornada con partidos muy cerrados. Río Ceballos le ganó a Salsipuedes por 2 a 0, y se enfrentó al otro puntero UPC Escuadra. El partido comenzó a favor de las chicas de Río Ceballos, pero UPC ganó el segundo set y en un tie break; fue un juego muy cerrado y se lo terminó llevando el equipo de UPC Escuadra por 17 a 15. De esta forma el único invicto de la categoría cerraba su jornada contra el equipo de El Legado, y estas últimas en un partido muy cerrado le sacaron el invicto a las chicas de UPC por 2 a 1. En esta categoría están en las primeras ubicaciones: Río Ceballos, UPC Escuadra y El Legado.

Más competitivos.

En la rama masculina, los equipos no se dan tregua y los partidos son cada vez más cerrados.

Los Dinos no arrancaron bien (perdieron 2 a 1 contra Huracán de las Varillas y con Municipalidad de Villa Fontana por 2 a 0), pero cerraron la jornada ganándole a Córdoba Old School (actual puntero).

Por otro lado, Deán Funes, otro de los líderes, le ganó a Juventud Agraria por 2 a 0, pero cayó sorpresivamente contra Montecristo por 2 a 0. Asimismo, Montecristo tuvo su jornada de ensueño porque no solamente le ganó a Deán Funes sino que también venció a Municipalidad de Villa Fontana y a Huracán Las Varillas por 2 a 0. Unquillo Sub 23 le ganó a Rejunte por 2 a 0 y perdió ante Córdoba Old School por 2 a 1, en un partido muy duro.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: