Un hombre de fe

Luis Carnero es un hombre con vocación y fe. Fue presentado como el candidato a la intendencia por el PRO de Río Ceballos. Durante más de 25 años trabajó en conjunto con los jóvenes de la Parroquia y esta experiencia fue fundamental para su desempeño político actual.

“Conformamos un equipo que no se prende en las peleas, donde se privilegia el compromiso y convicción para con la comunidad”, le dijo a El Milenio el candidato del PRO.
“Conformamos un equipo que no se prende en las peleas, donde se privilegia el compromiso y convicción para con la comunidad”, le dijo a El Milenio el candidato del PRO.

Por Redacción El milenio. Colaboración: Salvador Hernández, 4° IENM.

Luis Carnero dedicó gran parte de su vida a los jóvenes y como le dijo a El Milenio, lo anterior fue la llama que lo llevó a participar activamente en política. Es por esto que se presentará el próximo 4 de octubre como el candidato del “macrismo” para la intendencia de Río Ceballos.

“Me considero una nueva alternativa para Río Ceballos y esta ciudad necesita un verdadero cambio”, mencionó a este medio.

Periódico El Milenio: ¿Qué fue lo que le llevó a involucrarte en la política?

Luis Camero: Mi tarea comenzó en el Grupo Alegría que forma parte de la Parroquia de la ciudad de Río Ceballos, donde trabajé 25 años con los jóvenes que allí participaban. Ahí aprendí sobre el liderazgo, la organización, el orden y a compartir los valores de la vida con los más chicos. Sobre todo respetando a la naturaleza, al prójimo y a vivir la vida con fe. Esta experiencia la llevo como bandera y hasta el día de hoy me sigue emocionando.

EM: ¿Qué le diferencia del resto de los candidatos?

LC: Tengo mucho respeto por el resto de los candidatos, ya que somos todos vecinos. En este caso nos toca diferenciarnos por la manera de ver las cosas, pero lo que voy a rescatar es lo siguiente: cuando comenzamos éramos tres precandidatos y en ningún momento hemos tenido diferencias que nos dividan. Aunque si existieron cuestiones internas que pudimos discutir, madurar y salir para adelante.

EM: ¿Cuáles son los comentarios más frecuentes de los vecinos hacia usted?

LC: No todos los vecinos en Río Ceballos me conocen y tenemos como objetivo llegar a esos lugares, por ejemplo, una vez que tomé el taxi desde casa hasta una reunión en el centro, cuando me estoy por bajar me presento y le digo ‘soy el Luis Carnero, el candidato a intendente por el PRO’ y el hombre se sorprendió porque sabía que yo era candidato, pero no tenía registrada mi cara.

“Me considero una nueva alternativa para Río Ceballos y esta ciudad necesita un verdadero cambio”

EM: ¿Cómo hará el intendente electo para encarar la nueva gestión tras las inundaciones?

LC: El fuerte nuestro va a pasar por la gestión, y sabemos la necesidad de un reordenamiento. Por esto mismo, tenemos que estar organizados desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, y desde la Dirección de Ambiente.

EM: ¿Con respecto al turismo?

LC: Si bien la oferta turística es importante no tenemos, ni la infraestructura, ni las ofertas suficientes para el turista, por esto mismo vamos a trabajar en conjunto con el director de turismo, director de cultura y director de deportes, además de una cuarta parte que son los centros vecinales. Por otro lado, como Sierras Chicas nos tenemos que constituir como ese corredor importante y apoyarnos entre las ciudades, porque todos necesitamos y estamos hablando de lo mismo.

EM ¿Si los resultados no son los que su equipo espera tienen pensado seguir participando en Río Ceballos?

LC: En principio, queremos ganar y estamos trabajando para eso. Tenemos un excelente equipo. Si no lo logramos evaluaremos hasta donde podemos llegar, porque somos un partido nuevo, aunque a nivel nacional ya está muy consolidado.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: