Médicos Sin Fronteras visitan Villa Allende

La organización internacional médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) realizará la primera campaña de sensibilización puerta a puerta en distintos barrios de Córdoba capital y ciudades cercanas para informar a la población local acerca de la labor que realiza MSF en las grandes crisis humanitarias del mundo. De esta manera, más personas tendrán la posibilidad de contribuir con la tarea que lleva adelante la organización a través de 384 proyectos de ayuda médico-humanitaria en más de 60 países.

La señal de largada estará dada por la presencia, a partir del 4 de septiembre y hasta el 28 noviembre, de un equipo de sensibilizadores que dialogarán con los vecinos, invitándolos a comprometerse como socios de MSF, mediante aportes económicos regulares para continuar brindando asistencia a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de otras situaciones de exclusión de la salud, con total independencia de cualquier poder económico, político, militar o religioso.

“En esta oportunidad, queremos acercarnos mucho más a la gente, por eso vamos a ir puerta a puerta, tocando timbres y charlando con los vecinos de Córdoba”, señala Facundo Pla, coordinador de las campañas de sensibilización de MSF en Argentina y Uruguay. “Sólo gracias a la ayuda de nuestros socios podemos contribuir a salvar vidas en catástrofes humanitarias, así que vamos a recorrer barrios de Córdoba capital, Villa Allende, Carlos Paz y Villa María, apelando a la solidaridad de los vecinos cordobeses para sumarse a Médicos Sin Fronteras”.

Todos los integrantes del equipo de sensibilizadores están identificados con uniformes de la organización, credenciales con foto y cédula de identidad.

Cronograma.

Ciudad de Córdoba: 4, 5, 6, 9,10, 11, 12,13, 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de septiembre

Villa Allende: 19 y 20 de septiembre

Carlos Paz: 17 y 18 de septiembre

Villa María: 8, 9 y 10 de octubre

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: