Las Pérgolas de Mendiolaza, centro de encuentro para el arte

La localidad del cordón serrano se suma a la tendencia de las ferias artesanales y gastronómicas que ya están instaladas en varias ciudades de la región.

Por Redacción El Milenio. 

Todos los sábados tiene lugar la feria donde muchos artesanos venden sus creaciones, además de otras actividades como clases de salsa, terapias alternativas y un delicioso stand de cosas dulces. Para conocer sobre el evento El Milenio entrevistó a Sandra de los Ríos, una de las expositoras:

Periódico El Milenio: Específicamente ¿Cuándo y dónde tiene lugar la feria?

Sandra de los Ríos: Se realiza todos los sábados, así será hasta el mes de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas en Mendiolaza, más precisamente en la zona que se llama Pérgolas de Mendiolaza.

EM: ¿Cómo se puede hacer para participar?

SR: Quienes se destaquen en el mundo de las artesanías pueden contactarse con Viviana Winter quien les proporcionará un lugar para la colocación de su stand por un costo de $30, que son destinados a la promoción y publicidad de la feria.

EM: ¿Qué tipos de productos se exponen?

SR: Los artesanos trabajan con diferentes técnicas, algunos lo hacen con el cuero, piedra, vidrio, tejidos, todo de una manera muy artesanal.

EM: ¿En que se especializa?

SR: Trabajo el vidrio, a partir de la técnica de la vitrofusión.

EM: ¿Cómo se enteró de este evento?

SR: Debido a que la conozco a Viviana antes de comenzar con la feria. Ella sabía qué hacía vitrofusión y me invitó a participar.

EM: ¿Se realizan otras actividades a parte de las exposiciones?

SR: Sí, hay una profesora de salsa que va a entretener a la gente. Mientras que otras personas aportan un stand con terapias alternativas, y hay también gastronomía, por lo que se muestran y se degustan tortas, productos dulces y salados.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: