Lo que dejó el Torneo de la primera división “A2”

Finalizó la fase regular en la rama Femenina y Unquillo “B” se quedó con el primer puesto.

El vóley femenino más competitivo que nunca en Sierras Chicas.
El vóley femenino más competitivo que nunca en Sierras Chicas.

Por Redacción El Milenio. 

Se llevó adelante el weekend femenino que tuvo definiciones para varios equipos que buscaban quedar entre los 8 mejores y el primer puesto.

Naciones, Pringles, Club Banco, Unquillo “B” y el Ceibo tenían su clasificación asegurada en el 4to Weekend. En el mano a mano por el primer puesto, Naciones le ganó a Pringles por 2 a 1, al Ceibo también por 2 a 1 y reeditando la final del año pasado, a Club Banco por 2 a 0. En cuanto al Unquillo “B” cumplió por su parte y le ganó al Club Rieles “B”, Municipalidad de Mendiolaza y al Wilson de Villa Allende, a todos por 2 a 0.

Con estos resultados Unquillo “B” y Naciones quedaron primeros, con igualdad de puntos.  Pero las unquillenses con mejor diferencia de set, se quedaron con el 1º puesto.

Las emociones continuaban y en la lucha por entrar en la Copa Oro, Sociedad Belgrano le ganó al Unquillo Sub 23, y perdió con Club Rieles “A” 2 a 0, y con Club Rieles “B”, también por 2 a 0.

También hubo sendos triunfos de los equipos de Rieles, y las caídas de Wilson de Villa Allende ante Rejunte y Unquillo “B”, les dío la clasificación tanto a Rieles “A”, como a Rieles “B”. Y dejó a las chicas de Villa Allende en el 9no Puesto.

Nueva categoría “A4”.

Haciendo caso al pedido de los equipos que solicitaron la incorporación al Torneo de las Sierras Chicas, se formó una nueva categoría. Dicha categoría juega por dos ascensos a la Categoría “A3”.

Los equipos participantes son: Legado de Córdoba, Club Atlético y Social Salsipuedes, Baquetas de Córdoba, Río Ceballos, Montecristo y UPC Escuadra (Ipef Córdoba).

Las categorías quedaron y continúan de la siguiente forma:

A2 (Unquillo “B”, Naciones, El Ceibo, Pringles, Club Banco, Club Rieles “A”, Club Rieles “B” y Sociedad Belgrano): Juegan todos contra todos, y el mejor posicionado es el Campeón de la A2. El que finalice 8vo desciende a la A3.

A3 (Wilson Villa Allende, Municipalidad de Mendiolaza, Unquillo “A”, Rejunte, Unquillo Sub 23, Homenetmen, Río Ceballos Sub 23 y Cef Jesús María): Juegan todos contra todos, el mejor posicionado, es el Campeón de la Categoría y asciende a la A2. No hay descenso en esta categoría, esta temporada.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: