Leve mejoría para Uriel

Uriel Vega, el niño atropellado por una moto en la localidad de Salsipuedes, quedando en grave estado presentó una leve mejoría.

Por Redacción El Milenio. 

Uriel Vega, un pequeño de 8 años, fue atropellado el viernes 14 de agosto por una moto que era conducida por dos hombres. Estos venían por la banquina y a contramano sobre la E-53 a la altura de Salsipuedes; lugar donde el niño vendía junto a su abuelo peperina.

Después de haber pasado el fin de semana en el Hospital de Niños, los médicos confirmaron su mejoría. Fue así como el Dr. Alejandro Allub confirmó a los medios que Uriel fue trasladado a una sala de cuidados mínimos.

Además, los especialistas siguen con atención la evolución del bazo que sufrió una laceración, pero afortunadamente hasta el momento no ha presentado una hemorragia interna. Por otro lado, el niño también sufrió una fractura de la mandíbula con pérdida de piezas dentales, requiriendo otro proceso de recuperación.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: