Los Dinos en plena competencia

El equipo Los Dinos, que representan a la Municipalidad de Unquillo en la Federación Cordobesa de Vóley, finalizaron en el 5º puesto en su primera experiencia en la Divisional “B1” Provincial.

Por Redacción El Milenio

Los dirigidos por el entrenador Marcos Steeman cumplieron un papel muy importante en gran parte del torneo. Es por esto, que hasta la última fecha estuvieron peleando por obtener la última plaza  y obtener la división de honor, que quedó en manos del Club Las Flores de Córdoba.

El Milenio conversó con el DT, quien expresó “que el balance es muy bueno, por ser la primera experiencia en la divisional”. Además, agregó que “en un principio los objetivos giraban sólo en mantener la categoría, pero la confianza que obtuvimos tras los buenos resultados nos hizo ilusionar con el podio, pero las lesiones posteriores terminaron condicionando el armado del equipo”.

Plantel de Primera División.

Juan Lamelas, Duilio Gigena, Gustavo Crinejo, Juan Pablo Bonaseglea, Miguel Aragno, Mauro Mancinelli, Hernán Pereyra, Jorge Moreyra, Valentín Sarria Polten, Pablo Moreyra, Miguel Marquez. DT: Marcos Steeman.

El Dato: A partir de la semana que viene, se realizará una mini pretemporada con el objetivo de estar en la mejor forma para la segunda etapa de la competencia.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: