Se viene el 4º Weekend de la “A2”

El domingo 26 de julio en el Polideportivo de Río Ceballos se disputará una nueva jornada del torneo de vóley de primera división “A2”, donde participan no sólo los equipos de Sierras Chicas, sino también de otras localidades, como Deán Funes, Jesús María, Villa Fontana, Las Varillas e incluso equipos de la capital.

unnamed (4)
La jornada del domingo va a arrancar de la 9 de la mañana, en las 3 canchas del polideportivo Jorge Newbery.

Por Redacción El Milenio

En la rama femenina, más precisamente en el lote de los punteros se encuentran el Ceibo de Córdoba, Club Banco, Naciones, Sociedad Belgrano, Pringles  y Unquillo “B”.

En la rama masculina, se destaca Deán Funes que viene puntero seguido de Ceipef Unidos y Huracán de las Varillas. Por otro lado, Los Dinos de Unquillo (últimos campeones) por ahora se encuentran en la mitad de la tabla.

Este weekend es clave en ambas ramas, donde se va a determinar la suerte de varios equipos. Por el lado de la rama femenina son 16 equipos, los 8 primeros van a jugar por la copa de plata y del noveno al décimo sexto por la copa de plata (futura “A3”).

En cuanto a la rama masculina, participan 10 equipos, donde juegan ida y vuelta todos contra todos, y a fin de año se va a disputar el play off.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: