Mujeres al frente

Sociedad Belgrano continúa puntero seguido por Unquillo “A”, luego de jugar la sexta fecha del Torneo de Primera División A1 de la Liga Vóley Sierras Chicas.

Los equipos de vóley se preparan para arrancar el partido.
Los equipos de vóley se preparan para arrancar el partido.

Redacción: El Milenio

En la sexta fecha se enfrentaron Wilson de Villa Allende vs Club Social Salsipuedes; este último equipo se llevó la victoria en un duro partido por 2 a 1, con una muy buena actuación de una de sus centrales Natalia Alarcón.

En otro partido se enfrentaron el puntero Sociedad Belgrano contra Río Ceballos, en un partido que arrancó con mucha paridad, las punteras lo resolvieron a su favor por 2 a 0 (25-17, 25-11).

El partido que se iba a disputar entre los equipos de Municipalidad de Mendiolaza y Unquillo “B” quedó postergado.

unnamed (20)

Por otra parte, el mejor partido de la fecha lo brindaron Unquillo “A” y Club Banco, en un partido que tuvo todos los condimentos. Las unquillenses resolvieron un partido muy complicado, ya que Club Banco, comandadas en ataque por Kopac Natalia  (punta receptora), se llevó el primer set por 25 a 20, en el segundo set Club Banco llegó a estar 22 a 16, y en una gran remontada de las chicas de Unquillo se llevaron el set en 27 a 25.

El tie break no iba a ser la excepción, y Club Banco empezó ganando por 8 a 5, y otra vez las chicas de Unquillo remontaron el resultado para terminar ganando 15 a 11.

Tabla de Posiciones  A1 FEMENINO

  1. Sociedad Belgrano (12 ptos)
  2. Unquillo “A” (11 ptos)
  3. Club Banco (9 ptos)
  4. Club Social Salsipuedes (9 ptos)
  5. Río Ceballos (9 ptos)
  6. Wilson Villa Allende (8 ptos)
  7. Unquillo “B” (6 ptos)
  8. Municipalidad de Mendiolaza (5 ptos)

La próxima fecha:

Sociedad Belgrano – Unquillo “B”

Club Banco – Club Social Salsipuedes

Wilson de Villa Allende – Unquillo “A”

Río Ceballos – Municipalidad de Mendiolaza

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: