El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“A1” femenino: lidera Sociedad Belgrano

Se jugaron cinco fechas del torneo de primera división A1, y Sociedad Belgrano lidera la tabla de posiciones seguido de Unquillo “A” y Club Banco.

El vóley femenino cada vez más competitivo.
El vóley femenino cada vez más competitivo.

Por Redacción El Milenio

El torneo “A1” contó con la participación de ocho equipos de la región entre los que se encuentran Sociedad Belgrano de Córdoba, Municipalidad de Mendiolaza, Wilson Villa Allende, Club Social y Deportivo Salsipuedes, Club Banco Córdoba, Municipalidad de Río Ceballos, Municipalidad de Unquillo “A” y “B”.

La jornada tuvo la particularidad de que se enfrentaron todos contra todos con la particularidad de la paridad que existe entre todos los equipos.

Los partidos tuvieron un alto volumen de juego, además de brindar a los presentes la posibilidad de revivir los clásicos regionales como por ejemplo cuando Municipalidad de Unquillo “A” le ganó un partido muy duro a Municipalidad de Río Ceballos por 2 a 1 en su cancha.

Otro partido con las mismas características se dio entre Municipalidad de Mendiolaza contra Wilson de Villa Allende, donde estás últimas le ganaron en tie break 15 a 13, en el que los presentes definieron como un partido no apto para cardiacos.

Se trató de una jornada donde la hinchada fue la gran protagonista ya que la gran cantidad de clásicos hizo que las emociones corrieran entre los presentes.

El vóley femenino cada vez más competitivo.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo