“Vine” se creó hace dos años, pero recién a finales del 2014 y principios del 2015 explotó su popularidad. Se trata de una red social donde se comparten videos divertidos.

Redacción El Milenio
El mundo de las tecnologías ofrece nuevas formas de comunicarse a cada instante, y desde hace aproximadamente dos años, una red social de mini videos se instaló entre los más jóvenes.
“Vine” llegó para quedarse, y lo demuestra con su crecimiento continuo año tras año. Aunque en sus comienzos solo era una extensión para poder subir videos a twitter, en la actualidad cobró personalidad propia.
Para poder estar en la red social, solo tenes que registrarte cargando tus datos personales o simplemente utilizando facebook o twitter, lo que la hace mas accesible.
Una vez registrado, se empieza a crear el contenido, y de cierta manera lo que se sube debe tener un guion o una pre producción, ya que lo característico de “Vine” es que sus videos cuentan historias, ya sean humorísticas, artísticas, entre otras varias.
Otra de las cosas que la hacen diferente, y lo que lleva a los jóvenes a nombrarla como el “Twitter de los videos”, es que la duración de cada material subido no debe superar los seis segundos.
“Vine” cuenta con una gran variedad de filtros, algo que antes solo se podía acceder a través de los programas de edición de fotos.
Una vez hecho los pasos anteriores, solo queda explorar todas las características de la red social y comenzar a seguir a personalidades de interés o simplemente a tus familiares o amigos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Fiesta Nacional de los Estudiantes: van por todo las candidatas sierraschiquenses
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
Córdoba: venta en beneficio del equipo para ciegos de Belgrano
Unquillo: inició el taller de realización de cine documental dirigido a jóvenes y adultos
Río Ceballos: evacuaron un local comercial por un incendio de garrafas
¿Cuánto cuesta estudiar en Córdoba? Informa el área de estadística de la Defensoría del Pueblo
Investigan malversaciones de fondos en la Cooperativa de Agua de Oro y El Manzano
Río Ceballos: un automóvil perdió el control e impactó contra la montaña
Villa Allende: allanaron más de 15 viviendas en un mega operativo