Exitoso tercer weekend de vóley

Pasó una nueva jornada de vóley con el torneo primera división A2, donde Unquillo “B” bajó a Club Banco en femenino y Deán Funes tuvo su revancha y le ganó a Los Dinos de Unquillo.

El vóley se afianza exitosamente en las Sierras Chicas.
El vóley se afianza exitosamente en las Sierras Chicas.

Redacción El Milenio 

La jornada del domingo arrancó a las 9 de la mañana en las tres canchas del Polideportivo Jorge Newbery, donde Naciones, el último Campeón en femenino, venció a Municipalidad de Mendiolaza, Río Ceballos Sub 23 y Club Rieles “A”.

Por su lado, El Ceibo ganó sus tres partidos, al igual que Unquillo “B”, el cual bajó al equipo que era líder del torneo, Club Banco, pero también hizo lo suyo con Pringles y a Unquillo Sub 23, sin ceder el set.

En lo que respecta al choque entre ambos equipos se va a jugar el próximo weekend.

Por otro lado, Club Rieles “B” dio la nota y le ganó en tie break a Unquillo “A”, pero este último se repuso y le ganó a Wilson de Villa Allende por 2 a 0.

En la rama masculina, Deán Funes se sacó la espina y le gano a Los Dinos de Unquillo por 2 a 0. Mientras que Córdoba Old School continúa con un buen andar y destrabó sus partidos en tie break.

En cuanto a Huracán de las Varillas, aprovechó el momento irregular de los últimos campeones y también le ganó en tie break a Los Dinos de Unquillo.

Si hablamos de los más chicos del torneo, Unquillo Sub 23 estuvo cerca de bajar a Deán Funes y Córdoba Old School, pero se les escaparon ambos partidos en tie break.

Inferiores.

El sábado 20 de junio es el turno de las Divisiones Inferiores en la rama femenina y masculina, las categorías que participan son las Sub 15, Sub 19 y Sub 23.

Los equipos que juegan son de las ciudades de Salsipuedes, Unquillo, Río Ceballos, Villa Allende, y también, de Montecristo, Cosquín y de Córdoba Capital.

En contra de la resolución 81.

Un dato anecdótico fue el rechazo por parte de todos los equipos a la resolución Nº 0081. La cual deja sin efecto la resolución 0880 del año 2002. Dicha normativa, disponía la aprobación de certificados de estudios de alumnos de modalidad especial para los niveles primario y medio.


Campeonas de las Sierras Chicas.

Jujuy tuvo un cierre espectacular en el marco del Torneo Nacional de “C” de Handball. Y lo más destacado para el deporte local fue que en la categoría femenino, Rio Ceballos se quedó con el campeonato. El escenario de Deportivo Luján fue la cita para los amantes de este deporte.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: