Argentina por la corona de América.

La Copa América Chile 2015 arrancó con la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago de Chile. En su primer partido, Argentina empató 2 a 2 con Paraguay. Y el próximo sábado juega con Jamaica.

El equipo argentino con ansias de traer el campeonato a casa
El equipo argentino con ansias de traer el campeonato a casa

Redacción El Milenio 

A todo trapo fue la ceremonia inaugural de la Copa América Chile 2015. La fiesta combinó acrobacia y un gran nivel tecnológico en luces y fuegos artificiales. En este contexto, el Estadio Nacional recibió a fanáticos de toda Latinoamérica.

Argentina vs Paraguay.

A pesar del arranque prometedor en el cual Argentina le ganaba a Paraguay por 2 a 0, el segundo tiempo del partido dejó muchas dudas tras el empate por parte del país Guaraní.

A los 28 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de Agüero, aprovechando un error de la defensa de Paraguay.

Enseguida, Messi armó una gran jugada y habilitó a Di María. Fue así, como “Fideo” cayó en el área y el árbitro cobró falta, lo que fue aprovechado por Leo, quien metió el 2 a 0 a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, Paraguay se recuperó, tomó el control de la pelota y a los 14 minutos, Haedo Valdez metió el 2 a 1.

La selección de Ramón Díaz aprovechó la buena racha y se hizo más fuerte, lo que trajo el empate sobre el final. En este marco, Lucas Barrios, a los 44 minutos, aprovechó una pelota perdida en el área y marcó el 2 a 2.

Todo culminó con una sensación de tristeza para la selección de Martino, mientras que la de Díaz terminó festejando como si fuera un triunfo.

Datos.

Formaciones Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.

Goles: en el primer tiempo, a los 28 minutos, Agüero (A), y a los 35, Messi (A), de penal. En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Haedo Valdéz (P), y a los 44, Barrios (P).

Arbitro: Wilmer Roldán (Colombia).

Estadio: La Portada, de La Serena.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: