Siguen haciendo historia

Los Dinos siguen a paso firme en el B1 Provincial de la Federación Cordobesa de esta disciplina. Con esta victoria, los unquillenses se consolidan cada vez más entre los puestos de ascenso a la División de Honor.

voley (1)
El plantel del equipo de las Sierras Chicas está conformado por: Mancinelli Mauro, Pereyra Hernan, Marquez Miguel, Lamelas Juan, Aragno Miguel, Mancinelli Alexis, Crinejo Gustavo (L). DT: Steeman Marcos. Ingresaron: Moreyra Pablo, Sarria Valentin, Moreyra Jorge.

Periódico El Milenio 

Se jugó la novena fecha del torneo de primera división de la B1 Provincial, en este contexto, Los Dinos de Unquillo se hacen cada vez más fuertes y lograron ganar un duro partido a Parque Vélez Sarsfield (PVS). El resultado que favoreció a los unquillenses fue de 3 a 2.

En el primer set, Los Dinos tuvieron complicaciones en la rotación, y esto fue porque los de Vélez Sarsfield apretaron duro desde el saque. Fue así, que en el momento de la definición, los visitantes se pusieron arriba por 20 a 17. Pero no fue hasta el doble cambio que hizo ingresar a Pablo Moreyra y Marcos Steeman, sumando el buen papel en contraataque de Miguel Márquez, se llegó al cierre de set igualados en 24. Pero PVS se recompuso y logró cerrar por 26 a 24.

En el segundo set, los locales salieron con todo y con un buen momento en el ataque de los jugadores Miguel Marquez como Alexis Mancinelli, lograron llevarse el set por 25 a 21.

Marcando el buen nivel de Los Dinos, el tercer set fue una postal del anterior y sin mayores sobresaltos lo ganaron por 25 a 17.

El cuarto set fue el más complicado de todos ya que los de PVS salieron a revertir la situación, y se haciéndose fuertes en bloqueo. Y al cierre del set se encontraban arriba por 23 a 20 el cual los unquillenses pudieron remontar y ponerse iguales en 23; pero PVS logró ganar el cuarto por 26 a 24.

Como resultado, el partido terminó con un tie break, es así como Los Dinos de Unquillo comenzaron con el pie derecho, pero hacia el final, llegando al tiempo técnico de 8 a 4 y con algunos sobresaltos, los de Unquillo se llevaron el quinto set por 15 a 10.

La próxima fecha es el domingo 7 de junio a las 22 horas, y el equipo juega de visitante contra el complicado Club Las Flores.

Río Ceballos renace con las divisiones inferiores.

El vóley está creciendo en la zona, y el Jorge Newbery de Río Ceballos no se quiere quedar atrás.

Es así, que comenzó un nuevo proceso, con una fuerte apuesta a la difusión y formación de las divisiones inferiores en la rama femenina. El mismo arrancó este año y ya se comenzaron a ver los primeros resultados.

En esta línea, participaron de la Liga de Vóley de Sierras Chicas en todas las categorías formativas, a su vez, con un plantel sub 18, logró ingresar al torneo de primera división A2 que se juega en la zona.

Y el domingo pasado compitieron en el torneo de categoría sub 19 en la ciudad Córdoba contra el Club Las Palmas, donde las chicas de Río Ceballos consiguieron el quinto puesto.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: