“Todo lo que tengo se lo debo a la gente de Unquillo”

Jorge Fabrissin, candidato a intendente por “Unión por Córdoba”, describió parte de sus objetivos para un futuro mandato y criticó la actual gestión de Germán Jalil.

Jorge Fabrissin

Redacción El Milenio 

El ex intendente de la ciudad de Unquillo, nuevamente se candidatea en las próximas elecciones para jefe comunal, a efectuarse después de los comicios provinciales previstos para julio.

El candidato representa al partido Unión por Córdoba (UPC), también en alianza con el partido local “Unión Vecinal Unquillo” (UVU), cuyo espacio se abrió luego de las elecciones internas realizadas el 26 de abril pasado, excluyendo a su contrincante justicialista José Arévalos.

Con respecto a las propuestas para una futura gestión, el ex intendente contó que una de las prioridades que tiene el partido es realizar la carta orgánica de la ciudad, que enmarcaría una constitución, en la que se dictaminaría la cantidad de veces que puede ser reelecto un intendente, por ejemplo.

“Otro proyecto es arreglar la ciudad por todo lo que causó la inundación, ayudando a los damnificados para que puedan tener acceso a una vivienda digna, con aportes municipales, nacionales y provinciales. La gente no podrá construir más casas a la orilla del río”, afirmó Fabrissin.

Por otra parte, el candidato describió que tiene la idea de formar un centro con profesionales especializados en prevención de drogas, para informar a la población, ayudar y atender la problemática de la adicción.

“Queremos fomentar los deportes en Unquillo, como torneos de fútbol masculino y femenino   entre otros deportes,y que sean de fácil acceso, porque es un pueblo dormitorio y no queremos que los jóvenes se tengan que ir de Unquillo si que quieren hacer deportes”, remató Fabrissin.

En cuanto a obras públicas, el candidato explicó que tiene como objetivo mantener limpio el río para evitar futuras inundaciones. “Vamos a tratar de hacer una costanera y fundamentalmente queremos pavimentar las calles, como también hacer desagües para que no se atasquen en el costado de la ruta los pasos de agua”.

De la gestión actual de la ciudad, Fabrissin sostuvo que se trata de un gobierno corrupto, con falta de transparencia. “Hay cosas que son inexplicables y que el intendente tendrá que dar cuenta  a la sociedad”.

“Cuando hay dinero las cosas se tapan, se empiezan a notar cuando hay crisis, como ahora. Hay un crecimiento  de la planta de empleados municipal, contado por los mismos empleados. Ni siquiera se sabe cuántos empleados hay, ni que funciones cumplen”, dijo Fabrissin.

“Frente a la catástrofe de febrero, la actual Municipalidad no contaba con una Junta Municipal de Defensa Civil, la cual están constituyendo en este momento, después de 11 años de gestión. Un error que trajo serios problemas. Pienso que se le acabó el plazo al intendente”, concluyó el candidato de UPC.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: