Tomas Truccone (IMVA)
Este sábado 22 de agosto de 16 a 18 horas, se realizará una jornada infantil para niños de entre 6 y 14 años donde presentarán el libro “Guardianes del Monte” de la autora Anabel Javiel Molina. La propuesta tendrá lugar en Aletea, AV.Sarmiento, Río Ceballos.
Según informó Aletea Espacio Interdisciplinario, en esta jornada también se van a leer cuentos, jugar juegos, se compartirá una merienda compartida entre otras actividades.
Cabe destacar que su propuesta está dirigida a infancias, adolescencias, personas adultas mayores y familias, con un enfoque de trabajo en red, escucha y respeto por los procesos individuales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
Villa Colanchanga: Silvana Sánchez invita a una cabalgata bajo las estrellas
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Salsipuedes: llega al Chateau “Invasión Adolescente”, un encuentro de jóvenes artistas
Unquillo: estudiantes del Santucho Dojo tuvieron una destacada participación en el 59° Torneo Argentino de Karate
Mendiolaza: Carmen Santur, entre la escena y la palabra
Villa Allende: Volver a empezar, un salto de fe