Renata Lovey (IENM)
Una nueva edición de Triciclo, espectáculos para toda la familia, llega al Cine Municipal de Unquillo. Se presenta la obra “Vaquitas en la cabeza», una versión libre del cuento “Una vaca en la cabeza» de la escritora, directora y titiritera Silvina Reinaudi. Este evento tendrá lugar el próximo martes 11 de agosto, de 18.30 a 19:25 horas, en el Cine Teatro Municipal de Unquillo.
La obra se realizará con el objetivo de que los vecinos puedan encontrarse alrededor del arte y la cultura, con el foco puesto en las infancias y sus familias, según informó la comunidad educativa Siete Colores a El Milenio. Además, se recalca que cuenta con una modalidad de entradas “a la gorra”, es decir, de pago voluntario, donde los espectadores no pagan un precio fijo antes de ingresar.
Cabe destacar la participación de los actores Telma Cataldi, Lino Palacios y Federico Estay Ferraris, artistas del circuito independiente local cuya trayectoria se vincula principalmente al teatro comunitario y a propuestas escénicas en Córdoba.
Finalmente, para más información sobre el espectáculo o sobre la comunidad educativa y sus proyectos, se puede consultar en el siguiente enlace.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Martina Maldonado: más de una década en la danza contemporánea
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Unquillo: «Planta Baja» celebra sus 11 años como espacio cultural
Río Ceballos: un vecino redujo a un presunto ladrón de cables en barrio Ñu Porá
Villa Allende: este viernes será la segunda charla informativa sobre el impacto del fenómeno de El Niño en la región
Mujerío se presenta este sábado en el Teatro Comedia con un show imperdible de música y danza
Unquillo: invitan a un cine debate sobre educación en el Cine Municipal
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga