25 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: secuestraron más de cinco vehículos en distintos controles operativos

Paula Sammartino Martofleak (IMVA)


El pasado martes 23 de junio, la Policía ejecutó un operativo preventivo en distintos puntos de la localidad de Unquillo. Como resultado, se logró el secuestro de seis motocicletas y un automóvil por diferentes infracciones.

Según informó la Policía, realizó el secuestro de los vehículos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Por ejemplo, cinco de los casos se trataban de motociclistas que no contaban con la documentación necesaria y un adolescente que transitaba sin registro habilitante.

En el caso del automóvil, un Toyota Corolla conducido por un hombre de 29 años, fue secuestrado por circular sin licencia ni seguro obligatorio.

Finalmente, todos los vehículos fueron entregados en el Área Contravencional de Unquillo para su posterior investigación.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo