Tomás Yvanoff (IMVA)
La Delegación Córdoba, Club del Dogo Argentino Antonio Nores Martinez anunció el inicio del curso de Handler gratuito para perros de exposición. La actividad se dictará el sábado 16 de mayo de 2026 a las 9:00 en las instalaciones de ACV Mendiolaza, ubicadas en E53 km 14, Mendiolaza
Según informaron la Delegación Córdoba, Club del Dogo Argentino Antonio Nores Martinez la clase estará a cargo de los señores César Basone y Ariel Muñiz dos especialistas en el manejo canino para competencia. El taller es abierto a todo público sin requisito de algún conocimiento.
Cabe destacar que Handler se refiere al profesional que presenta perros de raza pura en exposiciones caninas, guiándolos en pista para resaltar las cualidades según el estándar de la raza, esto implica preparar y guiar al perro durante juicios en exposiciones, enfocándose en postura, trote y grooming ( la estética del perro).
Finalmente se puede comentar que la Delegación Córdoba Antonio Nores Martinez es una filial local del Club de Dogo Argentino dedicada a promover, preservar y exhibir a la raza Dogo Argentino, creada en los años ’20 por el médico cordobés Antonio Nores Martinez (de allí el nombre de la organización). Quienes quieran participar de esta formación, deben inscribirse al número 3516500888.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Copa Mundial: la Selección Argentina femenina Sub 17 hace historia tras clasificar a la misma
Unquillo: vuelve la obra teatral Arroyo Turbio al Museo Rivolta
Villa Allende: llega una nueva capacitación sobre negocios digitales para emprendedores a Fusión Coworking
Clásico Cordobés: Talleres y Belgrano se enfrentarán por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional
Mendiolaza: bebé de un mes es rescatada por miembros de Defensa Civil luego de sufrir una obstrucción de las vías aéreas
Mendiolaza: se realizará una nueva edición de la “Feria del colectivo Refugio”
Salsipuedes: se reportaron seis nuevos casos de triquinosis
Villa Allende: comenzó el período de prueba del nuevo sistema de estacionamiento medido VAparking
Salsipuedes: este viernes es la muestra de acuarelas “Trazos en armonía”