28 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Con diferentes propuestas sociales y artísticas, comienza la Semana de la Danza en Unquillo

Isabella De Resa (IENM)


Desde este sábado 2 hasta el próximo 9 de abril, se celebrará la Semana de la Danza en Unquillo. Si bien las actividades tendrán lugar en diferentes espacios culturales, el punto de encuentro principal será el Parque Integrador de la ciudad. La programación iniciará diariamente a las 10:00 y se extenderá hasta las 19:00 o 20:00 horas, según la jornada.

Según informó el área de Cultura y Turismo de Unquillo, esta iniciativa busca que la comunidad pueda explorar, aprender y sumarse a la danza como una práctica artística, social y de bienestar.

Cabe destacar que, entre los participantes, se encuentran Silvina Barzola, Son Guayabo, Polinizar Danza (por el Colectivo El Hexágono), La Indómita Danza, Néstor Oyola, diversas agrupaciones de folklore y Nicole Tyler.

Finalmente, las autoridades recordaron que se trata de actividades gratuitas o de bajo costo, diseñadas para que todos los vecinos puedan conocer la riqueza de las propuestas artísticas locales.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo