Santiago Alonso Chiavaro (IMVA)
El pasado 15 de abril, el Club Atlético Talleres anunció sus academias de fútbol y su primera sede estará ubicada en Mendiolaza (Av. Malvinas Argentinas 320), donde se realizarán entrenamientos masculinos, femeninos y mixtos. El comienzo de estas está previsto para principios de mayo.
Según informó el club a través de su página oficial, la formación de los y las jugadoras comprende mucho más que lo futbolístico. “El deporte es una forma de transmitir valores, un espacio para formar a sus chicos con un aprendizaje integral que los acompañe para toda la vida”, expresaron desde la organización.
Cabe destacar que los entrenamientos estarán estructurados en microciclos semanales, con una frecuencia de 3 a 4 veces por semana, e incluye partidos amistosos. El equipo de trabajo está conformado por profesionales de Educación Física y directores técnicos formados bajo el Manual del Formador de Talleres.
Finalmente, las inscripciones se llevarán a cabo mediante el siguiente link: https://www.clubtalleres.com.ar/academia-talleres/#talleres
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: este martes continúa el taller de bordado y poesía en la librería 3 Burros
Salsipuedes: este viernes 19 de junio Jonatan Mira invita a participar de una jornada de astroturismo
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Argentina ya tiene representante para el mundial de gimnasia rítmica, y es cordobesa
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano