Santiago Alonso Chiavaro (IMVA)
El pasado 15 de abril, el Club Atlético Talleres anunció sus academias de fútbol y su primera sede estará ubicada en Mendiolaza (Av. Malvinas Argentinas 320), donde se realizarán entrenamientos masculinos, femeninos y mixtos. El comienzo de estas está previsto para principios de mayo.
Según informó el club a través de su página oficial, la formación de los y las jugadoras comprende mucho más que lo futbolístico. “El deporte es una forma de transmitir valores, un espacio para formar a sus chicos con un aprendizaje integral que los acompañe para toda la vida”, expresaron desde la organización.
Cabe destacar que los entrenamientos estarán estructurados en microciclos semanales, con una frecuencia de 3 a 4 veces por semana, e incluye partidos amistosos. El equipo de trabajo está conformado por profesionales de Educación Física y directores técnicos formados bajo el Manual del Formador de Talleres.
Finalmente, las inscripciones se llevarán a cabo mediante el siguiente link: https://www.clubtalleres.com.ar/academia-talleres/#talleres
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano
Unquillo: invitan a sumarse al proyecto fotográfico “Tu Mirada en las 4 Estaciones”
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
Martina Maldonado: más de una década en la danza contemporánea