Este domingo 22 de marzo llega la función “DESAPARECÍ, DOS VECES” una comedia dramática del grupo A-PENAS TEATRO con lugar en LaBeba teatro de Río Ceballos a partir de las 21:00 horas.
Según informa dicho teatro la obra trata de Martín (Ezequías Litwin) -el desaparecido N° 9361- quien llega a una oficina en búsqueda de su expediente. Allí se encuentra con Teresita (Florencia Ramonda), una empleada pública muy particular, quien al no dar con el paradero de dicho expediente, intentará ayudar a Martín a encontrar la verdad.
Cabe destacar que la obra se presenta en el marco del ciclo «Escena y Memoria #17» y de la grilla de actividades del «Parque de la Memoria de Sierras Chicas». Dicha obra tuvo más de 50 funciones desde 2023 en Córdoba, Brasil, Europa gracias a su combinación de humor, música de los 80 y luces de boliche para atravesar el horror de los 70 sin solemnidad panfletaria.
Finalmente, vale recordar que todas las funciones de LaBeba son a GORRA consciente (contribución voluntaria) y para reservar tu lugar podes comunicarte al 3543-609633.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: este sábado el grupo Mitocondrias invita a ver “Mentiras”, una obra teatral inmersiva
Unquillo: este domingo invitan a ver la obra “Los Ahogados” basado en los textos de Maria Teresa Andruetto
Río Ceballos: este sábado se realizará una capacitación de RCP y nociones en primeros auxilios
Villa Allende: en junio llega el torneo de ajedrez más esperado al IMVA
Villa Allende: este sábado será la presentación del film “Juan Moreira” en el Museo VA
Mendiolaza: denuncian desmonte de 200 árboles nativos en Camino a San José
Unquillo: el Club La Vida realizará una venta de pollos para que los jugadores puedan viajar a Brasil
La Granja: este domingo llega un nuevo avistaje a cargo de Daniel Videla
Unquillo: este martes llantén será la protagonista del segundo taller de reconocimiento de plantas