19 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: desplegaron un megaoperativo de seguridad con múltiples fuerzas


En el marco de una estrategia sostenida de prevención, se llevó a cabo en la ciudad de Río Ceballos un importante operativo de seguridad interfuerzas. La acción, articulada por la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas a través de la Comisaría local a cargo del Comisario Adrián Vilchez, contó con el despliegue de efectivos del SEOM, Infantería, FPA, DUAR y la Guardia Local.

Según informaron desde el municipio, el dispositivo incluyó retenes y puestos móviles de control vehicular, identificación de personas, verificación de antecedentes y patrullajes preventivos en zonas estratégicas. El Secretario de Coordinación, Giuseppe Bosco, destacó que «la seguridad se construye con presencia y planificación», señalando que estos operativos reflejan la decisión política de trabajar coordinadamente para cuidar a los vecinos.

Cabe destacar que la Presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Cecilia Solé, supervisó las acciones y subrayó la importancia de la articulación entre las distintas fuerzas. «Estos operativos no son aislados, forman parte de una política sostenida que busca ordenar, prevenir y llevar tranquilidad a cada barrio», afirmó la funcionaria.

Finalmente, las autoridades adelantaron que estas intervenciones continuarán realizándose de manera periódica, con el objetivo de profundizar la presencia territorial y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en respuesta a las demandas de la comunidad.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo