Abrieron las inscripciones para el taller de escritura “Tatuajes bajo la piel”; un espacio orientado a adolescentes, que invita a explorar la palabra como herramienta de expresión, reflexión y creación colectiva.
La actividad comenzará el miércoles 11 de marzo y se desarrollará durante ocho encuentros, todos los miércoles de 18 a 20 horas, en Un Lugar Cowork (Yapeyú 85). Está dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años y propone trabajar a partir de canciones, poesías y relatos vinculados a la literatura argentina contemporánea y a diversas miradas actuales.
El taller será coordinado por Utz Gregorczuk, comunicador, periodista y gestor cultural, fundador de la Biblioteca Popular LGBTQI+ Leonor Allende. A lo largo de los encuentros, les participantes podrán experimentar con distintos formatos de escritura, desarrollar textos breves y participar en la creación de un fanzine personal y otro colectivo.
Para participar, solo es necesario llevar algún soporte para escribir (celular, cuaderno o computadora), ya que el resto de los materiales serán provistos en el lugar. Quienes deseen sumarse pueden solicitar más información al 351 2340918.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: vecino pide ayuda para la compra de la prótesis de su hija
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar
Villa Cerro Azul: llega el Mamógrafo móvil a la ciudad
Unquillo: llega una nueva muestra de autos clásicos y antiguos
La Calera: hoy se inaugura la muestra colectiva “Caminos de Colores”
Río Ceballos: invitas a la presentación de “La Ruptura” una obra de Antonela Parmigiani
Unquillo: se busca sponsors que deseen acompañar la carrera deportiva de Santiago Tulian
Villa Allende: comenzaron las nuevas modificaciones en VA Parking
Invitan a ver la película “Retazos de la Memoria” en el Cine Teatro Municipal de Unquillo