El sábado 14 de febrero se realizará en La Granja la experiencia “Caminando las interpretaciones de nuestro sendero”, una propuesta que combina naturaleza, coaching y espacios de reflexión personal. La actividad se desarrollará de 9 a 14 hs aproximadamente, en el Circuito de la Reserva Natural Tiu Mayu.
La iniciativa invita a recorrer el sendero integrando dinámicas orientadas al desarrollo personal, con eje en la comunicación, los juicios de valor y la conexión con el propio sentir. A lo largo de la caminata se compartirán charlas y herramientas prácticas, en un entorno que favorece la observación, la escucha y la apertura a nuevas miradas.
La caminata estará coordinada por Lau Villalba, prestadora de Turismo Alternativo (063/21), y Camis Menéndez, coach ontológica profesional. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan al 3525 601475.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta