En la tarde de ayer, miércoles 28 de enero, alrededor de las 18:55 horas, se llevó a cabo un operativo de rescate en el río de la localidad de Agua de Oro, a la altura de la calle Cabanillas, donde un menor había quedado atrapado por el agua.
Según informó la policía, el incidente ocurrió cuando un niño de 10 años quedó aislado en el centro del cauce justo en el momento en que se producía una creciente repentina, lo que puso en riesgo su integridad física.
Cabe destacar que, gracias a la rápida colaboración de vecinos y mediante el uso de una soga, los efectivos lograron asegurar al pequeño y extraerlo hacia la orilla. Se confirmó que el menor pertenece a un contingente del Club Atlético Trebolense, de la provincia de Santa Fe, y se encontraba a cargo de un adulto responsable.
Finalmente, el operativo contó con el apoyo del personal del D.U.A.R. y la Guardia Local, culminando la intervención de manera exitosa y sin que se registraran heridos ni mayores novedades.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua