Florencia Galo y Tiziana Baratta (IMVA).
El pasado viernes 14 de noviembre, el Grupo TEA informó que se convirtieron en la Fundación CEA. El grupo, que opera en Río Ceballos, consideró que este es un paso inmenso que marca el comienzo de una nueva etapa, más fuerte, más sólida y con la misma esencia que los une desde el primer día: acompañar, contener y construir oportunidades reales para las personas con discapacidad y sus familias.
Según informaron en sus redes sociales este logro “es un sueño que se creía inalcanzable”, donde todo comenzó cuando tres familias se unieron para ayudar a personas con discapacidad.
Cabe destacar que este grupo es único en Río Ceballos y ha participado en protestas y actividades públicas para apoyar derechos relacionados con personas con CEA (condición del espectro autista), como protestas contra vetos de leyes que los afectan. Además, colaboran con programas de salud y discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos.
Finalmente, quienes estén interesados en saber más acerca de esta flamante nueva fundación podrán comunicarse a través de sus redes sociales: @fundacioncearioceballos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Santiago Vaca Narvaja protagoniza el estreno mundial de “Apocalipsis Z: Nuevo mundo”
Villa Allende: convocan a una movilización para reclamar la apertura del Centro de Salud Eduardo “Gato” Romero
Periódico El milenio 327: Desarmar los mandatos
Mendiolaza: vecinos presentaron un proyecto de ordenanza para que se les reconozca el pago por la obra de gas
Salsipuedes: quedó inaugurado el nuevo edificio municipal
Agua de Oro: llega el festival internacional de payasas Vabieka 2026
Unquillo: se presentará el libro “Habitar la profesión” de Olga Zaka, Mariela Gasparini y Silvina Borri
La Policía rescató a un gavilán en La Calera
El Nuevo Milenio Unquillo ganó el primer y segundo premio del encuentro CINE TIZA