19 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya: este martes se realizará una presentación de los programas laborales PPP y +26 en el Salón Mondino

Por: Juan Francisco Bornancini (IENM).


Este martes 21 de octubre se realizará una presentación de programas laborales en Colonia Caroya. Se llevará a cabo en el Salón Mondino, ubicado en Av. San Martín 3367, a partir de las 19:30 hs.

Según informó la Municipalidad de Colonia Caroya, estarán presentes autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes explicarán estos programas. Los mismos son iniciativas que promueven la inserción laboral y las oportunidades de empleo, las cuales están destinadas a jóvenes de 16 a 25 años que deseen participar del PPP (Programa Primer Paso), y a personas mayores de 26 años interesadas en el programa Empleo +26.

Cabe destacar que el programa PPP alcanza a unos 15 mil jóvenes de toda la provincia, mientras que el programa +26 tiene un alcance de 10 mil. En ambos casos, se ofrece una asignación estímulo equivalente a un salario mínimo vital y móvil por seis meses.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo