Por: Pedro Ardanaz (IMVA).
El sábado 23 de agosto, en LaBeba Teatro se llevará a cabo un unipersonal de teatro y títeres: “La luna es un águila blanca”. La función será en Almirante Brown 293, Río Ceballos, a las 21:00 horas.
Según informó la cuenta de Instagram de LaBeba Teatro, el show será un homenaje a Federico García Lorca. El actor y titiritero Raúl Sánchez representará textos de “La casa de Bernarda Alba”, “El retablillo de Don Cristóbal” y poemas del “Romancero Gitano”.
Cabe destacar que Raúl Sánchez recibió el Premio Siripo de la provincia de Córdoba en 2023 por la obra La Catrina. También participó en cine y series, como “El Escuerzo”, “El Siervo inútil”, entre otras.
Finalmente, se invita a los interesados a realizar sus reservas para el evento al número 3543-609633. Se trata de un espectáculo a la gorra consciente.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Una pasión que se convirtió en juego
Unquillo: Romper la soledad, acompañar a los mayores
Unquillo: El arte de narrar
Unquillo: Raíces rusas, piernas argentinas
Villa Colanchanga: tras la muerte de un vecino, reclaman obras en los vados
Villa Allende: una mujer mayor continúa grave tras el brutal ataque de un pitbull
Villa Allende: Hoy se llevará a cabo una charla informativa para las prevenciones climáticas de la zona
Villa Allende: este jueves llegada la presentación del libro “Geografías del Impenetrable” al Museo VA
Villa Allende: Reside invita a un taller de estampado con DTF y sublimación