Por: Tomás Robledo (IMVA).
El próximo viernes 29 a las 18 horas y sábado 30 de agosto desde las 16 horas, la Municipalidad de La Granja invita a vivir un Seminario de Fotografía, donde la creatividad y la naturaleza se encuentran. Esto se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.
Según informó Lionel Machado, fotógrafo y filmmaker que formará parte de las charlas, “cualquiera puede venir, tanto expertos como principiantes, para descubrir técnicas, consejos y secretos que harán que sus fotos cuenten historias”.
Cabe destacar que el viernes será una clase teórica para capturar emociones en una imagen y el sábado será una salida práctica en Ascochinga para apreciar escenarios únicos.
Finalmente, quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse al +54 9 3525 601475 (Secretaría de Turismo de La Granja) o comunicarse con @machadooutdoor y @turismo.lagranja
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Joven nadadora organiza una rifa para viajar a los Juegos Panamericanos de la Juventud Sorda
Abre en Unquillo «Kaleidos», la primera escuela de inglés con pedagogía Montessori
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital: Córdoba impulsa el empleo con 10.000 nuevos puestos y el fútbol mundial despide a la leyenda Franco Baresi
Mendiolaza: el Centro Cultural Sayana realiza un festejo a la Pachamama
Río Ceballos: se encuentra sana y salva la taxista que fue herida en un robo
Río Ceballos: La Reserva Los Manantiales celebra 18 años de conservación con una jornada comunitaria
Salsipuedes: clausuraron un supermercado por razones sanitarias
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Salsipuedes: destruyeron nuevos caños de escape no aprobados