13 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Goleador albiazul en la victoria de la Selección Argentina Sub 20

  • Por: Agustin Maldonado (IENM).

En el día de ayer, miércoles 30 de julio, la selección Sub 20, dirigida por Diego Placente, se impuso claramente ante un Valencia local en la final del torneo L´Alcúdia, levantando así su cuarto título en esta competencia. 

En el primer tiempo, el jugador Misael Zalazar, quien pertenece al Club Atlético Talleres, obtuvo el balón al borde del área, y con un remate potente, convirtió el gol al segundo palo. Siete minutos más tarde llegaría el segundo, esta vez de Thomas de Martis. El partido no cambió de resultado después de esto, el segundo tiempo fue bueno para Argentina, que no dejó de buscar un mejor marcador.

Con este campeonato, Argentina ya suma 4 títulos en esta competencia (2012, 2018, 2022 y 2025) haciendo así que, junto a la Unión Soviética, sean los dos más ganadores en la historia del torneo.

Cabe destacar que hubo más presencias cordobesas, con los jugadores de Talleres y Belgrano: Joaquín Salas (CAT) y Ramiro Tulián (CAB).


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo