Photo by Sofia Alejandra on Pexels.com
Maria Luz Moyano (IENM)
El próximo viernes 27 de junio se llevará a cabo una charla libre y gratuita sobre duelo y depresión. Tendrá lugar en la sede del Complejo Ancón, ubicado en la avenida Belgrano 345, en Salsipuedes a las 18 horas.
Según informó el propio complejo, la iniciativa estará a cargo de la licenciada en psicología y psicoanálisis Luara De Paoli, con el objetivo de ayudar a más personas a comprender la salud mental y a acompañar mejor los propios procesos y los de quienes nos rodean. El evento es de entrada gratuita. Los interesados deben inscribirse previamente a través del número 3543 689121.
Finalmente, para obtener más información, se puede acceder a sus redes sociales @complejo.cultural.ancon o acercarse a la sede del mismo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vió a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno del niño
Agua de Oro: este viernes llega “Voy con mis amigxs a Saturno”
Colonia Caroya: Rotary organiza una charla abierta sobre la prevención del suicidio
La Calera: detuvieron a cinco personas por venta de drogas
Cuatro cortos de Sierras Chicas, finalistas del 18º Festival Juvenil Cine Tiza
Villa Allende: robó a famoso restaurante en plena madrugada y quedó filmado
Unquillo: este sábado se proyectará “Cordobeses” con la presencia de sus protagonistas
Villa Allende: multa millonaria a una verdulería por arrojar residuos en un basural de Córdoba