21 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: se realizará una charla informativa sobre el Sistema IBIS SOS en el  Centro de Jubilados

Nicolás Reyna (IENM)


Este viernes 30 de mayo invitan a una charla informativa sobre el sistema IBIS SOS. Esta propuesta estará dirigida por integrantes de la empresa desarrolladora del software, quienes además enseñarán a los presentes cómo instalarla gratuitamente en sus celulares.

La reunión tendrá lugar en el Centro de Jubilados, ubicado en calle Santa Rosa 255 de barrio Centro, a las 15:00 horas.

Según informó la municipalidad, la aplicación está pensada para que cada vecino de la localidad pueda dar aviso, de modo inmediato y usando el teléfono celular, en situaciones de emergencia. Dicha alerta es receptada por los operadores del Centro de Monitoreo, la dependencia policial local y el cuartel de bomberos, con el objeto de lograr una respuesta rápida y efectiva. Fue presentada oficialmente en la ciudad a principios del mes de mayo.

Finalmente, cabe destacar que es un sistema que ya venía funcionando en localidades como Villa Allende y Unquillo y, además, puede descargarse gratuitamente a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/somosibis.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo