Tomás Agustín Fernández (IMVA)
Este viernes 13 de junio, la Agencia Córdoba Cultura lleva a cabo una invitación al evento “Noche de las Lecturas» en el camping La Toma (La Granja). Este importante evento cultural comenzará a las 18:00 horas encendiendo el fuego que calentará durante la noche.
Según la Municipalidad de La Granja, esta propuesta se desarrolla en el marco de la Noche de las Lecturas a nivel provincial y contará con la participación de escritores y músicos locales. Además, según mencionan los organizadores, el evento incluirá música en vivo, lecturas improvisadas y el encanto de contar historias alrededor del fuego.
Finalmente, la organización invita a los participantes a traer sus elementos, como el equipo de mate, mantas y comidas. Vale aclarar que la entrada es libre y gratuita. Para inscripciones, comunicarse al número 3525 60-1475.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
”Mendiolaza viva”: De la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vió a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño
Agua de Oro: este viernes llega “Voy con mis amigxs a Saturno”
Colonia Caroya: Rotary organiza una charla abierta sobre la prevención del suicidio
La Calera: detuvieron a cinco personas por venta de drogas
Cuatro cortos de Sierras Chicas son finalistas del 18º Festival Juvenil Cine Tiza