Photo by luis gomes on Pexels.com
Jano Conti (IMVA)
La Dirección de Empleo de Villa Allende comenzará a dictar un curso gratuito de Informática Avanzada todos los viernes, repartido en 6 encuentros, a partir del 6 de junio.
Según informó la misma dirección, el objetivo del taller es fortalecer los conocimientos mediante herramientas, recursos y datos, con el fin de agilizar y facilitar las tareas laborales, profesionales o de uso cotidiano.
Cabe destacar que el curso tiene cupos limitados (con prioridad para personas con domicilio en Villa Allende) y, para participar, es requisito ser mayor de 18 años, tener secundario completo y, para recibir el certificado, se deberá cumplir con el 80 % de asistencia y aprobar el examen final.
Finalmente, quienes deseen participar pueden inscribirse desde el siguiente enlace: LINK
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: Este viernes llega a la Biblioteca Popular un interesante taller de xilografía
Río Ceballos: Miguel Rivaynera estará en segunda edición de “Historias con Voz”
Río Ceballos: el atleta Francisco Maldonado está realizando una rifa para poder competir en Bolivia
Unquillo invita a un ciclo de encuentros para reconocer, aprender y vincularnos con las plantas medicinales de nuestro entorno
La Municipalidad de Villa Allende invita a los vecinos a la nueva jornada de vacunación para las infancias
Río Ceballos implementó «IBIS SOS» como una aplicación de seguridad ciudadana
Llega el 94° Abierto de Golf a Villa Allende y vos podés ser parte
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba
Unquillo: el merendero Corazones Contentos invita a participar de su campaña “Teje tu cuadradito”