Guido Buffo nació en Italia y se radicó en Sierras Chicas en 1910; fue pintor y hombre de ciencia.
Luna Conte (IENM)
Este sábado 17 de mayo a las 14 horas habrá una visita guiada especial con cierre poético musical en Casa Museo y Capilla Buffo. El mismo se ubica camino a Los Quebrachitos de la ciudad de Unquillo.
Según la Municipalidad de Unquillo, el encuentro será guiado por la cantautora y musicoterapeuta Clara Febré. Ella presentará poemas de Leonor Buffo hechos canción, en el marco del proyecto “El Alma de la Música”, de la Fundación Guido Buffo.
Finalmente, quienes estén interesados en participar de este evento deberán abonar un costo de $5000 y reservar cupo previamente al número 3543 610255, ya que son limitados.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Martina Maldonado: más de una década en la danza contemporánea
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Unquillo: «Planta Baja» celebra sus 11 años como espacio cultural
Río Ceballos: un vecino redujo a un presunto ladrón de cables en barrio Ñu Porá
Villa Allende: este viernes será la segunda charla informativa sobre el impacto del fenómeno de El Niño en la región
Mujerío se presenta este sábado en el Teatro Comedia con un show imperdible de música y danza
Unquillo: invitan a un cine debate sobre educación en el Cine Municipal
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga