Guido Buffo nació en Italia y se radicó en Sierras Chicas en 1910; fue pintor y hombre de ciencia.
Luna Conte (IENM)
Este sábado 17 de mayo a las 14 horas habrá una visita guiada especial con cierre poético musical en Casa Museo y Capilla Buffo. El mismo se ubica camino a Los Quebrachitos de la ciudad de Unquillo.
Según la Municipalidad de Unquillo, el encuentro será guiado por la cantautora y musicoterapeuta Clara Febré. Ella presentará poemas de Leonor Buffo hechos canción, en el marco del proyecto “El Alma de la Música”, de la Fundación Guido Buffo.
Finalmente, quienes estén interesados en participar de este evento deberán abonar un costo de $5000 y reservar cupo previamente al número 3543 610255, ya que son limitados.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: robó en un negocio y quedó filmado por las cámaras de seguridad
«Tramitito»: facturación en ARCA a través de Whatsapp
Salsipuedes: invitan a participar en una caravana contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
La Calera: se realizará una caminata recreativa nocturna
La Beba Teatro presenta «La Faraona» en Salsipuedes: comedia, sátira y compromiso comunitario
Donación de sangre en Salsipuedes: cómo participar y cuáles son los requisitos
Villa Allende: Escuela y familia, una alianza para educar
Claudio Gómez y la escultura: entre el oficio y el lenguaje de las máquinas
Felipe Schroeder: “Sierras Chicas tiene algunos de los circuitos más atractivos de Córdoba”